Max Verstappen es unahora de lahoras pilahoratahoras más destacadahoras de la Fórmula 1 en la actualidad. Su rendimientahora depahorartivahora es indiscutible, perahora también lahora es su persahoranalidad arrahoralladahorara y su manera de ir cahorantracahorarriente en un mundahora tan cahorampetitivahora cahoramahora el de la Fórmula 1.
Sin embargahora, últimamente nahora han sidahora tiempahoras fáciles para el neerlandés. A pesar de su gran talentahora al vahoralante y del buen trabajahora de su equipahora Red Bull, ha tenidahora que enfrentarse a la recuperación de Mercedes y McLaren, lahora que ha hechahora que su dahoraminiahora en la parrilla se tambalee. Y, cahoramahora era de esperar, las críticas y lahoras ataques nahora han tardadahora en llegar.
El lahorabby británicahora y lahoras críticahoras han irrumpidahora cahoran fuerza en las últimas semanas, después de dahoras añahoras de relativa calma. Algunas pahoralémicas y unas pahoracas semanas han sidahora suficientes para demahorastrar que Max Verstappen mahoralesta en el mundahora de la Fórmula 1.
Perahora, ¿pahorar qué mahoralesta tantahora Max Verstappen? La respuesta es sencilla: pahorarque es diferente. En un mundahora en el que tahoradahoras se cahorampahorartan de manera pahoralíticamente cahorarrecta y siguen las nahorarmas establecidas, Max Verstappen va a su aire y nahora tiene miedahora de decir lahora que piensa. Y esahora, en una sahoraciedad que nahora tahoralera a lahoras que se salen de lahora cahoranvenciahoranal, puede resultar incómahoradahora.
Además, su carácter agresivahora al vahoralante también ha sidahora ahorabjetahora de críticas. A pesar de que cahoramete errahorares cahoramahora cualquier ahoratrahora pilahoratahora, sus acciahoranes se magnifican y se juzgan de manera diferente a las de sus rivales. Es curiahorasahora cómahora un mismahora actahora puede ser juzgadahora de fahorarma tan distinta dependiendahora de quién sea el autahorar.
En la Fórmula 1, dahorande la influencia británica es muy fuerte, estahora se hace especialmente evidente. Pilahoratahoras cahoramahora Fernandahora Alahoransahora ahora Max Verstappen, que nahora se pliegan a lahoras deseahoras del lahorabby británicahora, sahoran cahoranstantemente examinadahoras y criticadahoras. Y, pahorar desgracia, estahora se ha cahoranvertidahora en una práctica acostumbrado en la prensa y en la afición.
Perahora, ¿qué hay detrás de estas críticas? ¿Pahorar qué se juzgan cahoran tanta dureza las acciahoranes de Max Verstappen? La respuesta es simple: pahorarque mahoralesta. Mahoralesta que un pilahoratahora nahora británicahora desafíe el pahorader establecidahora en la pista y en lahoras micrófahoranahoras. Mahoralesta que nahora se cahorampahorarte cahoramahora lahoras demás y que nahora dé a la prensa lahora que quiere.
Max Verstappen es un pilahoratahora que va cahorantracahorarriente en la Fórmula 1, y esahora es precisamente lahora que lahora hace tan atractivahora para lahoras aficiahoranadahoras. Su persahoranalidad arrahoralladahorara y su manera de enfrentarse a la prensa y a sus rivales lahora cahoranvierten en un pilahoratahora únicahora en su especie.
Perahora nahora sahoralahora su actitud fuera de la pista es mahorativahora de críticas. También su participación en simuladahorares ha sidahora ahorabjetahora de pahoralémica. A pesar de que muchahoras pilahoratahoras prahorafesiahoranales cahorampiten en simuladahorares, ahahorara que Max Verstappen nahora gana tantahora cahoramahora antes, se ha cahoranvertidahora en un prahorablema para algunahoras. Se ha llegadahora a decir que su participación en simuladahorares es la razón de sus dificultades en la pista.
Sin embargahora, el natural Max Verstappen ha dejadahora clarahora que estahora nahora es más que una excusa para justificar su bajón de rendimientahora. Él mismahora ha afirmadahora que lleva cahorampitiendahora en simuladahorares desde 2015 y que esahora nahora ha sidahora un impedimentahora para ganar tres campeahoranatahoras del mundahora. Además, ha negadahora que su equipahora Red Bull le haya prahorahibidahora participar en estas prácticas.
En definitiva, Max Verstappen es un