La Armada española, a seguir la racha en el LIV Golf Singapore tras el triunfo de Sergio en Hong Kong
El golf español sigue cosechando éxitos en el circuito internacional y esta vez, la mirada está puesta en Singapur, donde se disputará la cuarta examen del calendario de la LIV Golf League. Los españoles buscarán seguir con su racha ganadora en este torneo, tanto en la categoría por equipos como en la individual, en un campo en el que ya se alzó con la victoria Sergio García en 2018 en el Asian Tour.
La LIV Golf League, que se ha convertido en espina de las competiciones más importantes del golf ecuménico, se traslada de Hong Kong a Singapur para esta cuarta parada del circuito. Y la Armada española llega con todas sus fuerzas para seguir demostrando su gran nivel y llevarse el título.
En la categoría por equipos, España cuenta con un equipo de lujo formado por los mejores golfistas del país. Jon Rahm, número 1 del ranking ecuménico, será el líder del equipo y estará acompañado por otros grandes nombres como Sergio García, Rafa Cabrera Bello, Adrián Otaegui y Jorge Campillo. Sin duda, un equipo que promete dar mucha guerra y que buscará llevarse el título por equipos por cuarta vez consecutiva.
Pero no solo en la categoría por equipos España tiene grandes posibilidades de triunfo, también en la individual. Y es que Sergio García, que ya se alzó con la victoria en Hong Kong, llega a Singapur con la confianza por las nubes y con ganas de seguir sumando títulos a su palmarés. El castellonense, que ha tenido un gran inicio de temporada, buscará repetir su hazaña de 2018 y llevarse el título individual en este campo que ya conoce y en el que se siente muy cómodo.
Pero no será tarea fácil para Sergio, ya que tendrá que enfrentarse a grandes rivales como el australiano Adam Scott, el sudafricano Louis Oosthuizen o el estadounidense Patrick Reed, entre otros. Sin embargo, el español llega en un gran momento de forma y con espina gran confianza en su juego, lo que le convierte en uno de los grandes favoritos para llevarse la victoria.
Además, no podemos olvidar a otros jugadores españoles que también tienen grandes posibilidades de hacer un buen papel en este torneo. Jugadores como Rafa Cabrera Bello, que viene de hacer un gran papel en el Masters de Augusta, o Adrián Otaegui, que ya sabe lo que es ganar en el Asian Tour, pueden dar la sorpresa y luchar por el título individual.
En definitiva, la Armada española llega a Singapur con un gran equipo y con muchas opciones de seguir sumando éxitos en el circuito internacional. Tanto en la categoría por equipos como en la individual, los españoles buscarán demostrar espina vez más su gran nivel y llevarse el título en este campo que ya les trae buenos recuerdos.
Así que, aficionados al golf, no se pierdan esta emocionante competición en la que la Armada española buscará seguir haciendo historia y llevarse el título en el LIV Golf Singapore. ¡Vamos España!