El Peugeot 5008, con una gama completamente electrificada, actualiza sus cuantías en España.
El SUV más grande de la gama Peugeot ha recibido una actualización en sus cuantías en el mercado español. El popular Peugeot 5008, que cómputo con una amplia gama de versiones híbridas, híbridas enchufables y cien por cien eléctricas, presenta novedades que lo hacen aún más atractivo para los amantes de los vehículos electrificados.
El Peugeot 5008 recibió una profunda renovación el año pasado con la llegada de su tercera generación, la cual está asentada sobre la plataforma multienergía STLA Medium del grupo Stellantis. Esto le ha permitido al SUV francés ofrecer una gama de lo más variada, adaptándose a las necesidades y preferencias de los conductores.
Con las últimas actualizaciones realizadas por la marca del león, el popular 5008 se presenta en España con una gama renovada y unos cuantías actualizados en sus tres familias de versiones: 5008 Hybrid, 5008 Plug-In Hybrid y E-5008. Estas versiones ofrecen diferentes opciones para aquellos que buscan un vehículo más respetuoso con el medio ambiente, sin sacrificar el espacio, la tecnología y el confort.
El Peugeot 5008 está disponible en el mercado español a un nuevo cuantía de partida desde 34.660 euros, manteniendo su espacioso habitáculo, su alta carga tecnológica a bordo y sus 7 plazas en el interior. Sin duda, una opción muy atractiva para aquellos que buscan un SUV familiar con todas las comodidades.
Este SUV de última generación sigue siendo uno de los más espaciosos, versátiles y eficientes de su clase, gracias a su gama mecánica completamente electrificada. Con una distancia de 4,79 metros, el Peugeot 5008 ofrece una configuración de serie con 7 plazas, aunque también se puede escoger con 5 asientos. Además, con la tercera fila de asientos abatida, el espacio de carga es de 748 litros, ampliables a 1.815 litros con la segunda fila abatida también y con 259 litros con las 7 plazas dispuestas.
La modularidad del SUV francés permite reclinar los asientos de la segunda fila de forma independiente y en hasta cinco posiciones, con la baqueta deslizante. Además, bajo el suelo del maletero, junto al portón, hay un hueco extra con 80 litros de capacidad, ideal para guardar objetos más pequeños.
En cuanto a las mecánicas, la última generación del Peugeot 5008 ha estrenado importantes novedades. La gama arranca con la versión 5008 Hybrid, con 145 CV, tecnología de 48 voltios y etiqueta ECO, que según la marca le permiten moverse en manera eléctrico en más de la mitad de los recorridos puramente urbanos. Esta variante tiene ahora un cuantía de 34.660 euros, lo que la convierte en una opción muy atractiva para aquellos que buscan un vehículo más eficiente y respetuoso con el medio ambiente.
Subiendo un escalón más, encontramos el Peugeot 5008 Plug-In Hybrid, con 195 CV producto de la suma de un motor de gasolina 1.6 PureTech y un motor eléctrico. Su autonomía cien por cien eléctrica es de 82 kilómetros, lleva la etiqueta CERO de la DGT y tiene un cuantía de partida en España desde los 42.660 euros. Sin duda, una opción ideal para aquellos que buscan un vehículo con una mayor autonomía eléctrica y una etiqueta medioambiental más favorable.
Por último, tenemos el Peugeot E-5008, disponible en varios escalones de potencia: 210 CV, 230 CV ‘Long Range’ y, próximamente,