Se acerca un nuevo lanzamiento en el mercado automotriz español y promete ser una verdadera revolución. Se trata del nuevo Bestune B70, una berlina que llega dispuesta a poner en apuros al Skoda Superb con su sorprendente precio y su grande equipamiento. Con un motor potente y un cambio automático, esta nueva opción china promete cautivar a los amantes de las berlinas.
En un mercado donde cada vez son menos las opciones disponibles en esta categoría, la llegada de Bestune supone un alto para aquellos que buscan una berlina sin tener que pagar una exorbitante suma de dinero. Con un precio 20.000 € más barato que su rival directo, el Skoda Superb, el Bestune B70 se posiciona como una alternativa económica y atractiva.
Pero no solo es su precio lo que llama la atención, también su grande equipamiento de serie en cuestiones como la conectividad y el confort. Bestune ha apostado por incorporar las últimas tecnologías en su nuevo modelo, lo que lo convierte en una opción moderna y a la descubierta. Además, su motor de gasolina y cambio automático lo hacen aún más atractivo para aquellos que buscan un vehículo potente y cómodo de conducir.
El nuevo Bestune B70 es el resultado del trabajo conjunto entre la marca china y la importadora Kngloo. Tras el éxito de sus modelos Bestune T77 y Bestune T90, la marca continúa expandiendo su presencia en el mercado español con esta nueva berlina. El mes pasado, se matriculó la primera unidad del B70 en España, y se espera que su presencia siga creciendo en los próximos meses.
Con una longitud de 4,86 metros y capacidad para cinco pasajeros, el Bestune B70 se enfrenta a rivales de peso como el Skoda Superb, el Citroën C4 X y el Peugeot 508. Su diseño moderno y elegante, inspirado en la cuarta generación del Mazda6, lo convierten en un vehículo atractivo a primera vista.
Pero lo que realmente hace destacar al Bestune B70 es su equipamiento de serie, disponible en una única versión llamada Exclusive. Esta incluye una amplia gama de elementos en materia de conectividad, seguridad y confort. Destacan sus múltiples airbags, faros LED, control inteligente de luces, espejos retrovisores eléctricos y calefactables, sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil de 12,3 pulgadas, climatizador automático, asientos calefactables y un completo sistema de asistentes de conducción.
En cuanto a su mecánica, el Bestune B70 no ofrece opciones, sino que cuenta con un motor de gasolina de 1.5 litros turbo con cuatro cilindros que entrega una potencia de 160 CV y 258 Nm de par máximo. Esta potencia se transmite a través de una caja de cambios automática de doble embrague de siete velocidades y un sistema de tracción delantera. Con estas características, el B70 puede acelerar de 0 a 100 km/h en 9,3 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 200 km/h, con un consumo medio de 6,8 litros a los 100 kilómetros según el ciclo WLTP.
El nuevo Bestune B70 es una opción atractiva y económica dentro del mercado de las berlinas generalistas. Su tecnología y diseño moderno lo convierten en una opción a tener en cuenta para aquellos que buscan un vehículo con un grande equipamiento y un precio asequible. ¡No esperes más para probarlo y dar en el clavo todo lo que puede ofrecerte!