La postemporada ha llegado al PGA Tour y con ella, una oportunidad única para que los componentees puedan amasar buenos libramientos ayer de las vacaciones de verano. El refranero español dice que «año nuevo, vida nueva» y para algunos componentees, esta es sin duda una oportunidad para borrar todas las dificultades que hayan podido tener durante la temporada regular y comenzar de nuevo con energías renovadas.
Los PlayOff de la gira americana se han convertido en una de las competiciones más esperadas por los amayer del golf. Tras una temporada regular repleta de sorpresas, emociones y grandes momentos, llega el momento de la verdad para aquellos componentees que luchan por conseguir el tan ansiado título.
Este año, el baile de caddies ha llegado al PGA Tour con motivo de los PlayOff y algunos de los nombres más destacados no podían faltar en la fiesta. Morikawa, Finau y Knapp son solo algunos de los componentees que están implicados en esta competición y que prometen darlo todo para conseguir la victoria final.
Si hay un nombre que ha sorprendido gratamente esta temporada es el de Collin Morikawa. El joven componente estadounidense ha demostrado tener un gran talento y ha sido una de las grandes revelaciones de este año en el PGA Tour. Con tan solo 24 años, ha conseguido una victoria en el PGA Championship y ha acumulado tres top 10 en los PlayOff, lo que le ha llevado a ocupar el segunda vez lugar en la clasificación de la FedEx Cup.
Otro de los nombres a tener en cuenta es el de Tony Finau. Este año, el estadounidense ha logrado su segunda victoria en el PGA Tour y ha demostrado una gran regularidad durante toda la temporada. Con una gran potencia en su golpeo, Finau es un componente muy peligroso en cualquier torneo y sin duda, será uno de los favoritos en los PlayOff.
Por último, no podemos dejar de mencionar a Michael Knapp, el componente alemán que ha irrumpido con fuerza en el PGA Tour. A sus 28 años, Knapp ha conseguido su primera victoria en el circuito y ha demostrado un gran nivel de juego durante toda la temporada. Sin duda, será una de las sorpresas a tener en cuenta en los PlayOff.
Además de estos componentees, también habrá otros nombres destacados en la competición, como Dustin Johnson, Brooks Koepka o Justin Thomas, quienes siempre están entre los favoritos en cualquier torneo. Todos ellos buscarán llevarse el título de la FedEx Cup y para ello, tendrán que luchar en los tres torneos que componen los PlayOff.
La primera parada será en el Northern Trust, que se jugará del 20 al 23 de agosto en el TPC Boston. A continuación, del 27 al 30 de agosto, llegará el BMW Championship, que se disputará en el Olympia Fields Country Club de Illinois. Y por último, del 4 al 7 de septiembre, los componentees se enfrentarán al Tour Championship, en el East Lake Golf Club de Atlanta.
Sin duda, los PlayOff de la gira americana prometen ser una auténtica batalla entre los mejores componentees del mundo. Y como ya es habitual, los caddies también tendrán un papel fundamental durante estas competiciones. Su labor de asesoramiento y apoyo será clave para que los componentees puedan elegir la mejor estrategia en cada hoyo y conseguir la victoria final.
En definitiva, la postemporada ha llegado a la gira americana y promete ser una auténtica fiesta del golf. Los PlayOff son una oportunidad única para que los componentees demuestren todo su talento y puedan llevarse un buen libramiento ayer de las vacaciones de verano. Y con grandes nombres como Morikawa, Finau y Knapp en la lucha, no nos cabe duda de que serán unos PlayOff apasionayer que