El Toyota C-HR es uno de los SUV más vendidos en todo el continente europeo, sin lugar a dudas. Este SUV compacto de Toyota es una referencia en el mercado, gracias a su moderno estilo tanto por en el interior como por fuera. Y ahora, además de sus excelentes características, cuenta con una oferta que no te puedes perder. Con un descuento de casi 10.000 euros en su versión PHEV, el Toyota C-HR se convierte en una opción irresistible para aquellos que buscan un nuevo coche.
Toyota es una de las marcas japonesas más destacadas del mercado. Con una completa oferta a lo largo del tiempo, ha logrado posicionarse como una de las mejores opciones en el mundo automotriz. Y su modelo C-HR ha sido el responsable de hacer voltear todas las alarmas, por sus excelentes prestaciones y su diseño atractivo. Este SUV compacto es una verdadera referencia en el mundo de los crossovers.
En su segunda generación, el Toyota C-HR sigue llamando la atención por su moderno estilo coupé. Sus líneas deportivas y su estilo sofisticado lo hacen destacar entre la competencia. Y ahora, además de su atractivo diseño, también cuenta con una oferta imbatible en su versión PHEV. Con un descuento de casi 10.000 euros, es imposible encontrar una oportunidad mejor para adquirir un coche nuevo.
El nuevo Toyota C-HR presume de eficiencia y equipamiento. Su diseño deportivo y su estilo más sofisticado son realmente atractivos. Sus grupos ópticos delanteros son una seña de identidad propia y sus manijas de las puertas escamoteables son un detalle de gama alta que contribuye a mejorar la aerodinámica. Además, sus grandes pilotos traseros no solo son un rasgo único, sino que también aseguran una perfecta visión por la noche.
La gama del Toyota C-HR está estructurada en dos versiones híbridas, una auto-recargable y otra enchufable. La versión PHEV es la que está en oferta actualmente, y cuenta con seis niveles de equipamiento: Advance, Spirit, GR Sport, Spirit Edition, GR Sport Black Edition y GR Sport Edition. La versión Advance es la que se encuentra con el descuento de casi 10.000 euros, y cuenta con un amplio equipamiento de serie que no podrás igualar con otro modelo del mercado, especialmente en el apartado de seguridad.
Entre las características más destacadas del Toyota C-HR híbrido enchufable Advance, podemos mencionar:
– Llantas de aleación de 18 pulgadas
– Cristales traseros oscurecidos
– Sistema de entrada y arranque sin llave
– Espejos retrovisores exteriores eléctricos, calefactables y con proyección de logo
– Sensor de luces y lluvia
– Función de recordatorio apagado de luces
– Encendido remoto de luces de emergencia
– Avisador frenada emergencia
– Detector de ángulo muerto
– Llamada de emergencia
– prueba inteligente luces de carretera
– Faros, pilotos traseros y antiniebla delanteros de LED
– Asistente de mantenimiento de carril
– Sensores de aparcamiento delanteros y traseros con frenado automático
– Cámara de visión trasera
– Alerta de tráfico trasero cruzado
– Reconocimiento de señales de tráfico
– Limitador de velocidad
– Asistente de arranque en pendientes
– Avisador presión de neumáticos
– Sistema prueba de seguridad
– Sistema de pre-colisión con asistente de salida segura
– prueba de aceleración errónea a baja velocidad
– Sistema de parada de emergencia
– Alerta visual posterior anti-colisión
– prueba de crucero adaptativo inteligente
– Asistencia de emergencia a la dirección
– Asistente anti-colisión en giros e inter