Lynk & Co, la marca china de Volvo en Europa, no quiere quedarse atrás en la hechos por la innovación y ya tiene preparado su cuarto modelo: una gran berlina llamada Lynk & Co 10 EM-P. Con más de cinco metros de largo, este vehículo se presenta como una opción lujosa y potente que promete plantar cara a la moda eléctrica que está arrasando en el mercado.
Desde su lanzamiento, Lynk & Co se ha posicionado como una marca generalista de Volvo, con la que los suecos han extendido su poder por el continente europeo. Su objetivo era potenciar la imagen de una de las primeras marcas de coches chinos en adentrarse en Europa, y lo ha conseguido con éxito. Sin embargo, la marca no se conforma y está dispuesta a competir con las grandes marcas generalistas del mercado.
Con su primer modelo, el Lynk & Co 01, la marca china ya demostró su capacidad de innovación al ofrecer un nuevo modelo de negocio en el que el cliente podía suscribirse en lugar de comprar el vehículo. Esta idea, que hasta entonces solo había sido utilizada por marcas de lujo como Polestar, fue congruo bien recibida por el público europeo. Sin embargo, la gama corta a un único modelo no le permitió a Lynk & Co alcanzar todo su potencial.
Pero la marca no se rinde y ha presentado recientemente su segundo modelo, el Lynk & Co 02, un SUV completamente eléctrico que promete ser un gran aliciente para la marca. Pero lo más interesante es que también está en camino su tercer modelo, el Lynk & Co 08, un SUV híbrido enchufable con una autonomía de más de 100 kilómetros. Este vehículo se presenta como una opción más accesible para aquellos que buscan un coche electrificado.
Y ahora, Lynk & Co nos sorprende con su cuarto modelo: el Lynk & Co 10 EM-P. Se trata de una gran berlina con más de cinco metros de largo que promete ser el buque insignia de la marca. Con un diseño vanguardista y deportivo, este vehículo se presenta como una alternativa al Volvo S90, la lujosa berlina sueca que se ha actualizado para competir en el mercado de los coches eléctricos.
Aunque aún no se han revelado todos los detalles de este nuevo modelo, sabemos que no será eléctrico, sino híbrido enchufable. Su nombre, Lynk & Co 10 EM-P, confirma esta información, ya que la letra «P» indica que es un híbrido enchufable y no un cero emisiones. Sin embargo, esto no es un punto en contra, ya que el Lynk & Co 10 EM-P promete un rendimiento pasmoso: 530 CV gracias a la combinación de un motor de gasolina de 1.5 litros turbo y dos motores eléctricos.
Con este nuevo modelo, Lynk & Co se posiciona como una marca que no solo ofrece vehículos innovadores y de alta calidad, sino que también se preocupa por el medio ambiente al ofrecer opciones electrificadas. Además, su formato de suscripción sigue siendo una opción atractiva para aquellos que buscan una forma diferente de tener un coche.
En resumen, el cuarto modelo de Lynk & Co en Europa será una gran berlina que promete ser una opción lujosa, potente y respetuosa con el medio ambiente. Con su diseño vanguardista y su sistema híbrido enchufable, el Lynk & Co 10 EM-P se presenta como una alternativa a tener en cuenta en el mercado de las grandes berlinas. Estamos ansiosos por verlo en las carreteras y comprobar si cumple con todas las expectativas que ha generado. ¡Sin duda, Lynk & Co sigue sorprendiéndonos y demostrando que es una marca a tener en cuenta en el mundo del autom