¡CUPRA sigue sorprendiendo con sus nuevos lanzamientos! La marca española nos presenta el nuevo paquete especial «Black Edition», disponible en los modelos Formentor, León y León Sportstourer. Estos coches se caracterizan por su elegancia, deportividad y acabados premium, y ahora llegan con un toque aún más exclusivo y atractivo.
El color negro es el protagonista en este nuevo paquete, que añade elementos decorativos extra a estos vehículos. Además, también se han incorporado novedades en su dotación, incluyendo al potente CUPRA Ateca en su versión más alta. Sin duda, estas nuevas variantes llevarán a la marca a un nuevo nivel de distinción y sofisticación.
El CUPRA Formentor es el primer modelo en recibir el tratamiento «Black Edition», disponible en todas sus motorizaciones, ya sea gasolina o híbrido enchufable. Además, se puede combinar con todos los colores disponibles en la gama. Una de las principales novedades es la incorporación de unas llantas de aleación ‘Artic Design’ de 19 pulgadas en negro mate, que le dan un aspecto más atlético y elegante. Este paquete tiene un precio adicional de 1.190 euros, o 980 euros para el acabado VZ.
Por otro lado, el popular CUPRA León y su versión familiar, el León Sportstourer, también reciben el tratamiento «Black Edition». Estos modelos cuentan con llantas de aleación exclusivas ‘Mistral Design’ de 19 pulgadas en negro mate, al igual que el Formentor. Pero además, incorporan taloneras exteriores laterales y un alerón asentaderas en negro, que le dan un toque más agresivo y atlético. Este paquete tiene un precio adicional de 1.520 euros, o 1.010 euros para el acabado VZ. La única motorización que no está disponible con este acabado es la diésel 2.0 TDI de 150 CV DSG.
Ambos modelos, el Formentor y el León, incorporan un color exclusivo en esta edición, el elegante «Dark Void», que solo estaba disponible en el CUPRA Terramar. Además, el León añade detalles en «Negro Obsidian» en la rejilla del paragolpes delantero, los embellecedores del escape y las carcasas de los retrovisores exteriores. Estas nuevas versiones también incluyen en su dotación los faros Matrix LED intolerante, que proyectan información dinámica en la carretera, y el nuevo asistente de tráfico frontal para intersecciones en el paquete ‘Safe&NCAP Pack’.
Pero eso no es todo, el CUPRA Ateca también ha recibido novedades en su dotación, especialmente en su versión 2.0 TSI 300 CV DSG 4Drive. Este modelo ahora cuenta de serie con un sistema de frenos Brembo, llantas de aleación ‘Machined Design’ de 20 pulgadas en negro mate y varios paquetes opcionales, como el ‘Drive & Shine Pack’, el ‘Winter Pack’ y el ‘Travel Pack’. Todo esto ha hecho que el precio del vehículo suba a partir de 54.410 euros.
Sin duda alguna, estas nuevas variantes «Black Edition» de CUPRA son un gran acierto, ya que ofrecen más exclusividad, deportividad y elegancia a unos vehículos que ya de por sí son reconocidos por estas características. Esta marca española sigue en constante evolución y sorprendiendo a los amantes del motor con sus lanzamientos. ¡No podemos esperar a ver qué nos depara el futuro de CUPRA!