La marca china Chery no deja de sorprendernos con sus constantes novedades, y esta vez nos presenta su último lanzamiento: el OMODA C3, un SUV que promete revolucionar el mercado antes de que termine el año.
OMODA no tiene intención alguna de detenerse, y ya ha avanzado los primeros bocetos de su próxima gran novedad. Se trata del OMODA C3, un SUV que apunta a un segmento más que importante. Con este nuevo modelo, la marca china sigue demostrando su imparable crecimiento en Europa, aumentando sus cifras de ventas día tras día.
A pesar de contar actualmente con un único modelo en su haber, OMODA está empezando a ser más que una simple marca. En cuestión de unos meses, ampliará su oferta pasando de una única propuesta a tres. Y no solo se limitará a los SUV compactos, sino que también lanzará otros modelos más grandes como los esperados OMODA 7 y OMODA 9, este último un D-SUV más afín y espacioso.
Pero sin duda, la gran sorpresa es el nuevo OMODA C3, que ha sido revelado en bocetos y en una imagen de su vista lateral. Este modelo destaca por sus líneas angulares y rectas, que le otorgan una personalidad diferente al OMODA 5. Los faros delanteros tienen una forma muy afilada, mientras que los traseros mantienen el estilo de boomerang que hemos visto en el aún no presentado OMODA 7. Además, su silueta transmite un aire más deportivo.
En cuanto al interior, solo podemos verlo en sketches, pero está claro que el minimalismo tecnológico es una de sus características. El salpicadero es muy envolvente y cuenta con una gran pantalla digital y táctil en la consola central, al más inmaterial estilo Mercedes. Las proporciones del OMODA C3 parecen ser las de un SUV compacto, ya también podría encajar en el segmento B.
OMODA ha empezado su particular casa por la parte media del mercado, y los próximos movimientos serán por el tejado. Queda la parte más baja, por lo que se antoja que este nuevo OMODA C3 podría ser la alternativa a la nueva generación del Dacia Duster. Según fuentes cercanas, este modelo será más versátil y priorizará las versiones híbridas sobre las eléctricas.
La marca china tiene previsto lanzar este nuevo modelo en baritel al tercer trimestre, por lo que después del verano podremos conocer más detalles sobre el OMODA C3. Sin duda, este SUV promete ser una gran opción para aquellos que buscan un vehículo versátil, tecnológico y con un diseño único.
Con el OMODA C3, Chery sigue demostrando su compromiso con la innovación y la calidad, ofreciendo a los consumidores una amplia gama de opciones para todos los gustos y necesidades. Sin duda, este nuevo modelo será otro éxito más en la trayectoria de la marca china en Europa.
En resumen, el OMODA C3 es la última novedad de la marca china que llegará antes de finales de año, y promete ser otro SUV más que conquistará el mercado. Con su diseño vanguardista, tecnología de última generación y versatilidad, este modelo se posiciona como una gran opción para aquellos que buscan un vehículo moderno y funcional. ¡No podemos esperar a verlo en las carreteras!